EL INTENDENTE ENTREGO MENCIONES A LOS STANDS DESTACADOS EN NECOEMPRENDE



NecoEmprende: El intendente entregó menciones a los stands más votados por el público






Antes de poner fin al evento, que tuvo un extraordinario acompañamiento del público, el Jefe comunal se subió al escenario para destacar a cuatro de los expositores. Además, como en cada edición, estuvo recorriendo cada puesto y conversando con los emprendedores de nuestra ciudad.

Casi a punto de finalizar la tercera edición de NecoEmprende, que comenzó en la mañana de este sábado y se prolongó hasta últimas horas del domingo con un éxito arrollador, el intendente Facundo López fue llamado al escenario principal del Salón de Eventos del Centro Vasco para ser parte del acto de clausura y la entrega de menciones a los emprendedores más destacados de la muestra.

Así fue que el Jefe comunal, acompañado por el subsecretario Leonardo Ruggiero y parte de su equipo del área de la Producción, galardonaron a dos de los expositores por su aporte al desarrollo local y por su trayectoria, tales los casos de 12 Brujas y Amazonas Urbanas respectivamente.



Pero, además, la ceremonia contó con la entrega de otro par de menciones a la creatividad e innovación de los productos expuestos y al mejor stand de esta edición, cuyos resultados surgieron de la votación del público que visitó la expo. Art Pel y Herba Decoraciones Vivas fueron los afortunados ganadores de estas categorías, recibiendo de manos del propio Intendente la mención específica.

“Quiero felicitar a todo el equipo de Producción y a quien encabeza el área, Leonardo Ruggiero, por todo el trabajo que vienen haciendo estos años pero, fundamentalmente, por darle visibilidad a un montón de gente que son el alma de este evento y que son aquellos emprendedores que trabajan día a día y que quieren hacer de Necochea un lugar próspero, que generan las herramientas y las condiciones como para tener mayor cantidad de personas trabajando y que apuestan a seguir creciendo en Necochea”, afirmó el máximo mandatario del municipio en su discurso.



Además, sobre la traza que presentó esta nueva edición de NecoEmprende, que se desarrolló en un espacio distinto al de los años anteriores y con una estética renovada, el Dr. Facundo López indicó: “que este lugar y cada uno de los puestos estén presentados como están para nosotros es un orgullo; y tiene que ser un orgullo también para cada uno de los necochenses que pudieron visitarlo”.

Antes y después de protagonizar la ceremonia de clausura, el Intendente se dedicó a recorrer cada uno de los stands, como en cada realización de esta importante muestra, para conversar con los expositores y conocer de cerca los productos presentados, generando un vínculo que ya es marca registrada de su gestión y que es acompañado por políticas que tienen como centro acciones de la envergadura de NecoEmprende, que generan espacios aptos para que los sueños de los emprendedores no dejen de tomar vuelo.

MUNICIPIO NECOCHEA

INFOMOVIL

Comentarios