
La teoría del entorno de Bullrich sobre los chats con D'Alessio: le agarró el teléfono su nieto
Explicaron que el chico usa el aparato "para jugar". Movistar confirmó que los mensajes que Marcelo D'Alessio enviaba reportando tareas de inteligencia clandestinas iban dirigidos a un teléfono que pertenece a la funcionaria.
Para desligarse de la causa por espionaje ilegal, el entorno de Patricia Bullrich lanzó una insólita excusa sobre la confirmación de que desde su teléfono intercambiaba mensajes con Marcelo D'Alessio. Desde el entorno de la ministra de Seguridad explicaron que es culpa de su nieto y que el chico usa el aparato "para jugar", según publicó el diario Perfil.
La empresa de telefonía celular Movistar hoy le confirmó al juez Alejo Ramos Padilla que los mensajes que Marcelo D'Alessio enviaba reportando tareas de inteligencia clandestinas iban dirigidos a un teléfono que pertenece a la funcionaria, como se especulaba desde un comienzo.
Ahora, la ministra de Seguridad quiere que la Justicia investigue quién filtró la información de la planilla de la empresa Movistar en la que figura su DNI, una línea de celular a su nombre, su domicilio y su teléfono particular.
El aparato, según su entorno, no es utilizado por la Ministra desde 2017. En cambio, "lo usa su nieto para jugar", indicaron las fuentes.
El documento forma parte de la causa que investiga una organización de espionaje ilegal y por la que está detenido el falso abogado Marcelo D´Alessio y el fiscal Carlos Stornelli
Se trata de un informe solicitado a raíz de la captura de pantalla de un chat que Marcelo D´Alessio entabla con el contacto “Patricia Bullirch S6”.
EL DESTAPE
INFOMOVIL
Comentarios
Publicar un comentario